batisolid-new-weblogo-texto.png

Creamos Caminos

Sistema integral de pavimentación consolidada con tierra, para transito de vehículos de cargas bajas, media y alta, totalmente natural y ecológico

MATERIALES

 El BATISOLID CMB42 es un Preparado ecológico consolidante estabilizante pigmentado CMB42 esta compuesto de ligantes hidráulicos como la cal, cemento blanco o cal hidráulica, aditivos naturales inertes filosolicatos, caolitina, montmorillonita y neosilicatos y pigmentos orgánicos determinados que garanticen la mimetización con el paisaje.

Este preparado se concentra entre el 7 - 9% del peso del terreno a estabilizar para cargas medianas y pesadas, pudiendo aumentarse para pavimentos especiales. Esta aportación deberá otorgar a la pavimentación, características de carga, resistencias al desgaste, y además tener carácter de irreversibilidad. 

Como muestra la tabla de especificaciones  a la rotura a compresión, carga vertical del suelo con placa dinámica, resistencia al desgaste por abrasión y coeficiente de permeabilidad. Su impacto ambiental es insignificante.

sin-ttulo-1.jpg

Resistencia a la carga estática conforme el PG3 y claramente superado por el sistema BATISOLID CMB42.

sin-ttulo-2.jpg

A los 30 días de realizarse los trabajos la resistencia supera claramente los 120MPa de resistencia a la carga estática

Galerías

02 Febrero 2015
02 Febrero 2015
02 Febrero 2015

Search